~ Te invito a creerme cuando digo futuro ~

viernes, 1 de octubre de 2010

De a poquito, un poquito más feliz...


 
Feliz de poder volver a escribir la palabra hombre al lado de un corazón. Feliz de poder encontrar en los hombres cosas lindas. Feliz de dejarme llevar por el deseo, de no reprimirme. Feliz de disfutar sin sentir culpa, de lo que realmente me gusta. Feliz de volver a ser yo. Feliz de poder adquirir autonomía. Feliz de poder de a poco, aprender a confiar en mi misma, de sentir que yo si puedo hacerlo. Feliz de los logros, aunque sean pequeñitos. Feliz de empezar a respetarme. Feliz de empezar a registrar cuáles son mis necesidades y a poder satisfacérmelas. Feliz de tener ganas de progresar, de animarme a enferentar " los peligros", los riesgos, las situaciones en las que no siempre están recubiertas por almohadas suaves y contenedoras. Feliz de encontrarme. Feliz de sentirme. Feliz de quererme una pisquita más. Feliz de sentir esa sensación. Muy muy feliz de desterrar aunque sea un poquito la palabra miedo de mi vida, de mi ser, de mis palabras,de mis sentimientos. Muy feliz de estar por lo menos medio día más relajada, más tranquila, disfrutando de las cosas que ocurren a mi alrededor y, disfrutando también de no tener que cargar con ese sentimiento que ya me absorvió integramente. Que no puedo tenerlo ni un segundo más adentro de mi cuerpo y de mi mente. Feliz de valorar mis propìos progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario