~ Te invito a creerme cuando digo futuro ~

sábado, 2 de octubre de 2010

Frases del miedo


El miedo está siempre dispuesto a ver las cosas peores de lo que son. El miedo puede llevar a los hombres a cualquier extremo. El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y afuera no había nadie. Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo. Una mente con miedo es aquella que se debate entre la locura y la cordura. Vivir con miedo es vivir a medias. No hay peor miedo que el que construye uno mismo. No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor. Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar. Valiente es aquel que no toma nota de su miedo. El miedo nos ayuda a tener límites en la vida, sin miedo ¿dónde iríamos a parar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario