~ Te invito a creerme cuando digo futuro ~

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Is it love o is it art?

Cuando llego a una ciudad que no conosco comienzo a buscar al amor de mi vida en todos los rincones. Quien sabe, podría estar más lejos de lo que uno se lo espera. Pero aveces no distingo. Si, soy idiota. Y no me doy cuenta cuando una persona vale la pena y cuando no. Y elijo mal, decido establecer relaciones con las personas equivocadas.
¿Es lógico eso, no? . Por que si estamos hablando de las "confesiones de un corazón roto", algo mal tiene que estar sucediendo. Y no encuentro explicacion de porqué es asi. Como tampoco encuentro alguna explicación de porqué las hojas de los árboles caen en otoño, o porqué la primavera trae tanta felicidad en la gente.
Son cosas que tienen respuesta, pero yo aun estoy sin entenderlas.
Tampoco entiendo porqué soy tan desorganizada con mi vida, porqué dejo de lado cosas que tendrían que estar primeras en mi lista. Porqué  tengo miedo a enamorarme, no lo entiendo tampoco. Y mucho menos entiendo por que no me enamoro y vivo pensando en la única vez que me enamoré.

Otra cosa, hablo en circulos y comienzo con algo y termino con otra cosa que nada que ver. Mi vida se va por las ramas, si. Involucrandose en temas que no tienen ni una gota de esperanza.

Cuando decido cambiar mi rumbo, se topa una canción que me trae recuerdos de tiempos pasados y no sé que elegir. Quiero elegir la mejor manera de ser feliz, pero no puedo. Soy infeliz  por pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario